La Internación Domiciliaria es una modalidad de atención médica que asiste en su propio hogar a los pacientes que transitan enfermedades agudas, crónicas, o en fase de recuperación.
Interdom Argentina posee un equipo profesional interdisciplinario para poder asistir a sus pacientes desde los diferentes ámbitos de la medicina adecuando el tratamiento a cada tipo de necesidad.
Contactanos resolvemos tu consulta
La I.D. se encuentra incluida entre las prestaciones básicas esenciales que deben brindar obligatoriamente a sus afiliados los Agentes del Seguro de Salud, según consta en el Programa Médico Obligatorio de Emergencia (PMOE), resolución 2001/2002 del Ministerio de Salud de la Nación.
Contactanos resolvemos tu consulta
La Internación domiciliaria requiere necesariamente que haya siempre una persona a cargo del paciente, ya sea un familiar o cuidador domiciliario.
Contactanos resolvemos tu consulta
Debido a que la internación domiciliaria es un servicio de visitas programadas, en caso de urgencia y emergencia usted deberá comunicarse con el servicio de emergencias al que esté asociado o en el que su obra social le brinde.
Contactanos resolvemos tu consulta
Las tareas auxiliares, tanto domésticas como de higiene del paciente, no son inherentes a los profesionales de enfermería de Interdom Argentina. Sin embargo, es necesario que el paciente cuente con una persona que realice estas tareas ya que son necesarias para garantizar su bienestar y comodidad a la hora del tratamiento.
Contactanos resolvemos tu consulta